Pasar al contenido principal

Aldi oferta estos productos ecológicos revolucionarios desde este lunes y a bajo precio

Imagen
Oferta en alimentos ecológicos de Aldi
Cuerpo

Aldi quiere entrar en el mes de octubre con fuerza. Así se puede entender si valoramos la nueva propuesta de productos ecológicos que llegan desde este mismo lunes. Se trata de artículos de la marca propia de la cadena alemana GutBio, y que nos proponen productos desde 99 céntimos hasta lso 4.99 euros. Se los presentamos. 


Y es que Aldi en los últimos tiempos busca consolidarse como un referente en lo que a productos ecológicos se refiere. Su gama de artículos de GutBio nos proponen una serie de posibilidades económicas y cumpliendo con toda la normativa ECO. Desde este lunes sus productos se pueden adquirir con descuentos online  a través de su web y en los establecimientos físicos. 

3

Podremos encontrar en Aldi desde este lunes de la marca GutBio las cortezas de lentejas ecológicas por 1.49 euros; la sidra ecológica extra por 2.29 euros; la comida húmda ecológica para perros por 1.99 euros y para gatos por 99 céntimos; por 2.99 se vende la fideuá de espelta ecológica; quinoa real ecológica roja por 4.99 y negra por 3.99 euros; plátano deshidratado ecológico por 1.99 euros; arroz integral negro o rojo por 2.99 euros, igual que el risotto de arroz negro o el de gambas y calabacín. 

1

También se incluye en esta oferta de productos ecológicos de Aldi los chips de garbanzos ecológicos por 1.69 euros; los palitos de pan con pipas ecológicos por 1.99 euros, mismo precio para los palitos de pan de espelta ecológicos; sirope de coco ecológico y de jengibre ecológico por 2.99 euros; azúcar de coco ecológico por 2.49 euros; jugo de aloe vera con manzanilla por 4.99; Bretzel con sal ecológico por 1.19; sticks de espelta por 1.19; vino tinto sin sulfitos por 3.99 y zumo de pera y limón ecológico por 1.99 euros.

2

 

También te puede interesar: 

Aldi: productos para perros y gatos rebajados de precio 

Aldi lanza rebajas en productos de moda este sábado 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
6 + 6 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes