Pasar al contenido principal

Aldi lanza rebajas en productos de moda este sábado

Imagen
Aldi
Cuerpo

Aldi lanza este sábado nuevas ofertas, en esta ocasión se trata de rebajas para una serie de productos de ropa y accesorios con los que estaremos preparados para el cambio de tiempo que nos viene encima con la llegada del otoño. Chubasqueros rebajados, paragüas, botines, chaquetas polares… Prendas para hombre, mujer y niños a unos precios muy bajos.

Ofertas Aldi mujer

En la ropa de mujer podemos hacernos con un estupendo chubasquero con recubrimiento de poliuretano disponible en tres colores y tallas de la S a la L por 17,99 euros o unos botnies chelsea disponibles en dos modelos por 17,99 el par. También ofertan medias o leggins por 2,99 la unidad, un pack de dos sujetadores por 9,99 euros y una chaqueta polar de poliéster por 12,99.

Ofertas Aldi hombre

Para hombre las ofertas también son numerosas: una abrigada chaqueta por 19,99 euros, un jersey de cremallera o unos pantalones chinos por 11,99, o un pijama perfecto para la llegada del frío por 9,99 euros la unidad. Mientras que para los niños, entre otras ofertas, destaca un chubasquero por capucha por 12,99 euros.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
3 + 15 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes