Pasar al contenido principal

Aldi: productos para perros y gatos rebajados de precio

Imagen
Aldi
Cuerpo

¿Sabías que el 4 de octubre se celebra el día mundial de los animales? Son nuestros mejores amigos y nos gusta cuidarlos, darles lo mejor. Aldi lo sabe y por eso se adelante al 4 de octubre con las mejores ofertas para tu mascota, tanto perros como gatos. Aprovecha estos productos a un precio inigualable que te trae Aldi este lunes 30 de septiembre.

Para tu amigo perruno

La comida es muy importante. Darle comida de calidad a tu perro hará que su salud sea más fuerte. Es de lo mejores regalos que puedes hacerle a tu mascota, cuidar su alimentación. Por eso Aldi te ofrece una amplia variedad de piensos y comidas húmedas al mejor precio. Por ejemplo, pienso high premium con salmón fresco en saco de cuatro kilos, por tan solo 9,99 euros. También tienes comida especial para cada edad, como el pienso para cachorros por 4,99 euros los 4 kilos o 10 kilos de pienso para perros sénior por 11,99 euros. Y si tu amigo es de esos a los que ke vuelve loco una ración de comida húmeda, no te pierdas esta súper oferta: una ración de 150 gramos con pollo eco por 1,99 euros.

Lo mejor para el felino

Y si eres más de gatos, no te preocupes, Aldi trae también ofertas especiales para felinos. Si tu mascota está esterilizada, necesita llevar una alimentación especial. Desde este lunes, pienso Última de 800 gramos para gatos esterilizados o para el control de bolas de pelo por 4,10 euros. También tienes una amplia variedad de latas de comida húmeda para elegir, como las latas de la marca Kimba por tan solo 0,39 euros la unidad o la ración de comida húmeda eco con pollo por 0,99 euros.

Además, Aldi piensa en todo. Arena perfumada antibacteriana por 1,39 euros los 5 kilos. Y desde el miércoles 2 de octubre te trae, el protector de asiento para mascotas por 7,99 euros.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
16 + 2 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes