Pasar al contenido principal

Aldi vende este frigorífico por menos de 230 euros 

Imagen
Frigorífico en Aldi
Cuerpo

La cadena de supermercados Aldi lanzará a mediados de esta semana un artículo para tu cocina que puede suponer una revolución. Se trata de un frigorífico congelador que se vende por 229 euros. ¿Ofrece garantías? Pues vamos a conocer algo más sobre este. Como les decimos se pondrá a la venta a mediados de semana, concretamente a partir de este mismo miércoles. 


El frigorífico con congelador que vende Aldi es de la marca Quigg. Como decimos tiene un coste de 229 euros, pero como sucede con cualquier otro electrodoméstico, lo primero que debemos valorar antes de saber si nos compensa su adquisición o no son sus medidas. 

Este frigorífico de Aldi tiene un tamaño de 143 x 55 x 55 centímetros. Además, pesa 41 kilos. Puede adaptarse a su cocina o a cualquier otra estancia como un bajo o garaje para cumplir con su cometido. 

1

Este frigorífico que vende Aldi tiene una capacidad para 164 litros y un congelador para 40 litros. Un modelo cuyo precio puede ser distinto para los establecimientos que la cadena alemana tiene en Baleares. Además, cuenta con hasta tres años de garantía. 

Recuerda que a través de nuestra página en Facebook podrás estar al tanto de todas las informaciones surgidas acerca de productos disponibles con descuentos online en distintos establecimientos. No dejes de seguirnos. 

También te puede interesar: 

Este artículo de Aldi promete aliviar los dolores musculares y solo cuesta 7.99 euros 
 

Especial desayunos en Aldi, para comenzar el día con buen pie 
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
14 + 4 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes