Pasar al contenido principal

Especial desayunos en Aldi, para comenzar el día con buen pie

Imagen
Aldi
Cuerpo

Dicen que el desayuno es la comida más importante del día. Independientemente de que creamos o no en este dicho popular, qué hay mejor para comenzar la jornada con buen pie que tener delante un buen desayuno. Por eso Aldi te trae a partir del próximo lunes 28 de octubre un especial desayunos en su nuevo catálogo semanal.

Ofertas Aldi

Comencemos con unas buenas tostadas, doradas y crujientes. Un buen acompañante para ellas sería una rica mermelada de fresa Hero, que podrás encontrar por tan solo un euro el tarro de 200 gramos; eso sí, solo desde el viernes. Y si eres menos tradicional para el desayuno, también tienes Nutella por 5 euros con una taza de regalo. Además, encontrarás minipacks de cereales por 2,49 euros o galletas en caja metálica por 6,99 euros. Hay para todos los gustos.

Y ahora toca preparar una bebida bien caliente para comenzar nuevos día. Si eres cafetero, seguro que disfrutas las cápsulas L’Or para Nespresso de diferentes variedades por 5,99 euros el pack de 20 unidades. Si lo tuyo no es el café, no te pierdas el Cola Cao de 2,85 kilos por 12,95 euros con unos auriculares de regalo.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 2 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes