Pasar al contenido principal

Aldi vende este conjunto, camiseta y pantalón de hombre por 13 euros

Imagen
Conjunto de hombre de Aldi
Cuerpo

Desde este mismo sábado la cadena de supermercados Aldi ofrece posibilidades de lo más variopintas para todo tipo de públicos. Como sabrán, en los últimos tiempos el lineal se ha desmarcado como un establecimiento donde, además de los correspondientes productos habituales de supermercado, ofrece artículos ideales para cada temporada. En este caso en concreto hoy destacamos este conjunto para hombre que puede ser tuyo por 13 euros. Está compuesto por camiseta y pantalón corto. 


Cabe recordar que ambos productos de este conjunto de hombre de Aldi se pueden adquirir también por separado con descuentos online y también en los establecimientos físicos que la cadena tiene repartidos por toda España. Tanto la camiseta como el pantalón son perfectos para verano. 

Dos camisetas por 6.99 euros

1

El primer elemento que destacamos de este conjunto de hombre de Aldi es una camiseta de tirantes de algodón orgánico, poliéster y viscosa. Está disponible en tallas desde la S hasta la XL y hay hasta cuatro modelos diferentes. Además, por 6.99 euros se compran no una sino dos camisetas

23

Pantalón corto por 5.99 euros

4

La otra parte del conjunto que encontramos para Aldi de hombre es este pantalón corto tipo bermuda que probablemente les va a encantar. Se trada de una prenda de algodón orgánico y poliéster que se comercializa en tallas desde la L hasta la XXL. Está disponible en tres colores diferentes. 

56

También te puede interesar: 

Aldi vende todos estos productos latinoamericanos durante esta semana 

Trabajar en Aldi: oferta de empleo en Cataluña, Mallorca, Levante y Andalucía  

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
3 + 15 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes