Pasar al contenido principal

Trabajar en Aldi: oferta de empleo en Cataluña, Mallorca, Levante y Andalucía

Imagen
Oferta de empleo en Aldi
Cuerpo

De cara al inminente verano, la cadena de supermercados Aldi contratará a 228 personas con la firme intención de reforzar el servicio durante los meses de mayor demanda especialmente en los puntos costeros del país. Una oferta de empleo para trabajar en Aldi que supera en un 217 por ciento a la del pasado año a estas alturas. Hoy te damos los detalles sobre esta oferta para trabajar en Aldi. 


Cabe destacar que Aldi dispone a día de hoy de 300 establecimientos repartidos por toda España. De los 228 puestos para trabajar, 191 serán para tienda mientras que los restantes serán para almacenes y plantas logísticas que la cadena dispone en San Isidro, Masquefa y en la localidad sevillana de Dos Hermanas. 

Aldi es consciente que con la llegada de la temporada de verano necesitará reforzar el servicio a sus clientes. Es por ello que en Cataluña y Baleares, zonas donde existe mayor afluencia de turistas, buscará a 122 personas para incorporarse y empezar a trabajar en Aldi. Las localidades de Lloret de Mar, l'Escala, Platja d'Aro, Palafrugell, Calonge, Blanes, Cunit, Campos y Magaluf, esta última en Mallorca, demandan empleados. 99 trabajadores y trabajadoras se incorporarán en la tienda y 23 darán soporte al almacén. 

Levante y Andalucía

Otras de las zonas de España donde la cadena reclama empleados para trabajar en Aldi es el Levante español y Andalucía. Alicante, Murcia y Almería demandan nuevos trabajadores para reforzar la plantilla, especialmente en los centros de nueva apertura como en Los Alcázares, en la costa del Mar Menor y en Ontinyent, en Valencia, además de Alicante capital. 

En lo que respecta a Andalucía, Aldi busca personas para trabajar en la plataforma de San Isidro y personal para Cádiz (Puerto de Santa María, Chiclana, Barbate, Rota o Cádiz capital entre otras) y la Costa del Sol que comprenden municipios como Fuengirola, Caleta de Vélez, Cala de Mijas, Mijas, Torremolinos, Benalmádena y la zona de Marbella y Estepona. 

Recuerda que a través de nuestra web podrás recabar la información pertinente sobre los productos con descuentos online disponibles en Aldi tanto en sus establecimientos físicos como en el portal online. ¡Síguenos! 

 

También te puede interesar:

Aldi vende un imprescindible que no puede faltar en tu jardín este verano 

Aldi vende el mejor aceite de coco del mercado: beneficios

 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
3 + 17 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes