Pasar al contenido principal

Aldi vende este chaquetón para niños por menos de 20 euros

Imagen
Aldi: chaquetón infantil
Cuerpo

Desde este miércoles, el catálogo de artículos de moda de Aldi contempla una opción para los más pequeños que puede resultar de especial interés. Se trata de un chaquetón que se antoja como perfecto de cara a esta temporada de otoño - invierno, ahora que las temperaturas van cayendo en picado. Se lo presentamos. 

El chaquetón que vende Aldi para niño y niña por 19.99 euros es un parka elaborado en un 58 por ciento de poliéster y un 32 por ciento de algodón. Cuenta con un forro y guata de poliéster en su totalidad. 

Este chaquetón de Aldi se puede adquirir a través de la web de la cadena de origen alemán por 19.99 euros. Destaca también por ser repelente al agua en todo momento. 

1

En lo que respecta a las tallas, este chaquetón se comercializa para niños y niñas de entre 7 y 14 años. Está disponible en dos colores: verde oliva y azul marino. Cabe recordar que su precio puede variar para tiendas ubicadas en Baleares. También se aconseja consultar en su Aldi más cercano por la disponibilidad del producto. 

Cabe resaltar que este chaquetón infantil que vende Aldi se encuentra en oferta gorros, chaquetas, monos de invierno, sacos para dormir, calcetines, pantalones y hasta botas con forro interior cálido por 12.99 euros. 

Recuerda que a través de la web de Aldi podrás beneficiarte de numerosos descuentos online  en un sinfín de categorías. Artículos del bazar de moda o para el hogar, o productos de alimentación se incluyen entre las promociones. No dejes pasar la oportunidad. 

También te puede interesar: 

Aldi vende ahora este aspirador inalámbrico multifunción: ¿por qué debes comprarlo? 
 

Aldi: ofertas para mascotas desde este sábado

 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes