Pasar al contenido principal

Aldi vende ahora este aspirador inalámbrico multifunción: ¿por qué debes comprarlo? 

Imagen
Aldi: aspirador inalámbrico
Cuerpo

Si a finales de la pasada semana informábamos de la aparición de un robot aspirador que comercializaba Aldi por un módico precio, hoy es el turno de hablar de un aspirador inalámbrico multifunción que comercializa también la cadena alemana. Hoy conocemos algo más sobre sus características y te explicamos por qué debes elegirlo. 

Este aspirador inalámbrico multifunción de Aldi dispone de 3 velocidades y luz LED para iluminar la zona de acción. Se trata de un dispositivo que cuenta con 45 minutos de autonomía y batería recargable de 25,2 vatios. 

1

Su depósito es capaz de almacenar hasta 0.6 litros y dispone de una potencia de 350 vatios.  Un aspirador inalámbrico multifunción de Aldi que aunque a priori pueda resultar algo poco manejable, puede resultarle especialmente útil. 

¿Por qué debes comprarlo? 

Si tenemos que valorar una serie de motivos  por los que decantarnos por un modelo entre un aspirador inalámbrico multifunción o un robot de limpieza, probablemente encontremos la justificación a la adquisición del primero en la eficacia de la limpieza en casa. 

Aunque un robot de limpieza pueda ser automático y más rápido, lo cierto es que las garantías de succión que ofrece un aspirador como este no las ofrecerá el robot. Y es que nada sale mejor de lo que uno lo hace por sus propios medios. 

Si por ejemplo resides en una casa con escaleras, un aspirador como este que vende Aldi puede resultar más efectivo que un robot, incapaz de subir escalones. Además, depende del modelo de robot, puede ser que el robot tampoco se emplee a fondo sobre alfombras o con la pelusa de los animales domésticos. Con este aspirador sí solventarás cualquier problemática. 

Recuerda que este aspirador inalámbrico se encuentra en la web de Aldi, lugar donde también podrás beneficiarte de descuentos online en multitud de categorías. Aprovecha la oportunidad. 

También te puede interesar: 

Aldi: ofertas para mascotas desde este sábado
 

Aldi vende un nuevo robot aspirador por unos 100 euros: ¿qué debes saber antes de comprar uno?

 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
4 + 14 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes