Pasar al contenido principal

Aldi: ofertas para mascotas desde este sábado

Perro y gato

Si tienes mascotas en casa, tienes una cita que apuntar para este fin de semana. Y es que este sábado Aldi lanza una nueva promoción en la que ofrecerán una gran cantidad de productos para animales al mejor precio posible. Comida, cortador de pelos, cepillos, juguetes, camas, rascadores, mantas… Prácticamente todo lo que puedas necesitar a unos precios irresistibles.

Aldi Mascotas

Si tienes uno o varios perros, estás de enhorabuena. Ofertan aperitivos de varios tipos desde 2,99 euros, huesos para morder por 0,99 euros, un arnés confort y bolsitas biodegradables para heces por 4,99 euros el pack de 17 rollos. También ofrecen a precio especial un set cortador de pelo para mascotas por 19,99 euros y un cubo de 550 gramos de comida para peces por 4,99 euros.

Mascotas Aldi

Y si lo que buscas es la máxima comodidad para tu mascota, disponen de alfombras confort rellenas de espuma por 11,99 euros, cuevas y cestas para mascotas por 14,99 euros y una cómoda cama por solo 12,99. Además de una manta para que se tapen con la llegada del frío a varios rascadores para gatos por 9,99 euros.

¿Qué te ha parecido?

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
2 + 3 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes