Pasar al contenido principal

Aldi vende estas siete colonias y perfumes para hombre y mujer por menos de 4 euros

Imagen
Perfumes y colonias de mujer y hombre en Aldi
Cuerpo

Desde fechas pasadas venimos informando de la apuesta decidida en las distintas superficies por ofrecer productos de perfumería que agraden tanto a los bolsillos como al gusto de sus clientes. La última ha sido Aldi, y es que la cadena de origen alemán vende estas siete colonias y perfumes tanto para hombre como para mujer por menos de 4 euros. ¿Qué opciones encontramos? Se lo detallamos a continuación. 


En primer lugar cabe resaltar que tanto la colonia como los perfumes son productos sumamente personales. Cada fragancia es bien distinta para un hombre, y de igual forma sucede con toda mujer. Por tanto, el consejo es que se decanten por probarlos antes de su adquisición. 

En el catálogo de Aldi nos encontramos desde este miércoles tres opciones de colonias para hombre como son DC Marine, Fluid Intense y Entice Play. Todas ellas se pueden adquirir en botes de 100 mililitros y por 3.99 euros cada uno. 

1

Por su parte, en lo que a perfumes de mujer se refiere, Aldi comercializa hoy cuatro tipos diferentes, por idéntico precios al de los anteriores: Supernal, Hearths & Kisses, Scarlet Love y Sweet Secrets. 

Recuerda que también a través de la web de Aldi puedes adquirir a día de hoy un sinfín de productos con descuentos online.  La posibilidad de ahorrar en tu cesta de la compra es real. 

También te puede interesar: 

Mercadona mantiene este lote de perfumería para ella por 4 euros que está siendo una sensación
 

3 perfumes baratos de Lidl que podrían ser clones de primeras marcas
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
7 + 2 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes