Pasar al contenido principal

3 perfumes baratos de Lidl que podrían ser clones de primeras marcas

Imagen
Perfumería Lidl
Cuerpo

En otras ocasiones os hemos hablado de las equivalencias o clones de perfumes que podemos encontrar en Mercadona. Pues bien, la competitividad entre supermercados no se da tregua y es que Lidl también tiene algunos productos muy interesantes. 

La mayoría de fragancias de equivalencia de Lidl son de la marca Suddenly y se venden bajo el nombre comercial Aura. En todos los casos, el envase de 100 ml cuesta 5,99 euros, aunque también hay algunos modelos de otras marcas y con otros precios.

Light Blue, de Dolce & Gabbana

El perfume original tiene un aroma cítrico que nos transporta hasta preciosas cimas de montañas nevadas, según su creador. El envase de 100ml cuesta 59,95 euros, seis veces más que la equivalencia Blue Mist de Lidl.

Amor Amor de Cacharel

El primero de ellos es Aura de Amor, muy parecido en el olor, los colores y el envase a Amor Amor. La gran diferencia es que el perfume de 100ml de Cacharel, que triunfa desde 2003, cuesta 64,99 euros. Es una colonia joven, con un olor muy característico, que pertenece a la familia olfativa oriental floral. Combina los olores del pomelo rosa, la naranja, la mandarina y la grosella.

Narciso Rodriguez

Uno de nuestro favoritos, este Aura que encontramos en Lidl huele muy similar a la de Narciso Rodríguez, una de las marcas de moda. La composición olfativa se basa en el almizcle, un ingrediente que evita la evaporación de otros compuestos, además de aportarle un olor amaderado y animal. La fragancia original cuesta 75,95 euros, por lo que el ahorro es bastante importante.

También te puede interesar:

La chaqueta que arrasa en Zara: es de punto y cuesta menos de 20 euros

Rebajas en Massimo Dutti 2020: prendas, tendencias y descuentos

Así es el vestido de Zara que más se ha vendido para Nochevieja

Las botas cowboy más bonitas y cómodas vuelven a Bershka

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
4 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes