Pasar al contenido principal

Aldi trae esta buena noticia para los celíacos

Imagen
Pizza sin gluten ni lactosa en Aldi
Cuerpo

Desde este mismo lunes, y convirtiéndose ya en ese clásico habitual del que nos hacemos eco a principios de semana, Aldi ha lanzado una serie de ofertas especiales en alimentación entre las que destacan una serie de productos que prometen despertar nuestro interés. Nosotros, sin embargo, nos hemos centrado hoy en el desembarco de un alimento preparado que va a encantar a los celíacos. Y es que las pizzas sin gluten y sin lactosa ya han llegado a Aldi. 


En concreto se trata de las pizzas especiales de Casa Tarradellas elaboradas pensando en las personas que no pueden consumir alimentos con gluten. Esta pizza, que ya se comercializa en otros establecimientos también con descuentos en alimentación, tiene un precio en Aldi de 2.99 euros desde este lunes. Sin lugar a dudas, una buena noticia para los clientes habituales de la cadena de supermercados que sean celíacos. 


Esta pizza sin gluten ni lactosa de Casa Tarradellas que ha llegado a Aldi es de jamón y queso. Además, mantienen la receta tradicional de su cocinado al horno de piedra y elaborada con una nueva receta.  Se trata de una pizza que encantará a los celíacos ya que tiene la misma textura y sabor que una pizza clásica de jamón y queso. 


Tal como confirma Casa Tarradellas a través de su página web, esta pizza que ha llegado a Aldi y que encantará a los celíacos se ha elaborado con “rigurosos controles de calidad”. No contiene gluten ni lactosa pero sí proteínas de leche.  

1


Aldi, que comercializa estos tres juguetes por 15 euros que recomiendan los expertos, vende la unidad de 420 gramos de un producto que, según su información nutricional, supone unas 206 kilocalorías por 100 gramos, con 6.8 gramos de grasas de las cuales 3.7 gramos son saturadas.  Además, dispone de unos 26.8 gramos de hidratos de carbono de los cuales 1.8 son azúcares. El resto de componentes nutricionales son proteínas (9.3 gramos) y sal (1.4 gramos). 


Lo esencial de esta pizza sin gluten y sin lactosa que encantará a los celíacos es que se abre una nueva oportunidad en los supermercados Aldi, donde ya se contemplan productos frescos que son tan beneficiosos para tu salud por estos motivos así como una infinidad de artículos de moda o entretenimiento que han surgido en la idea de expansión del lineal en otros ámbitos. 
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
3 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes