Pasar al contenido principal

Aldi tiene este electrodoméstico a la venta que no puede faltar en tu cocina

Imagen
Vinoteca de Aldi
Cuerpo

Si eres un amante del buen vino, sin lugar a dudas, este electrodoméstico que vende Aldi no puede faltar en tu cocina. Se trata de una vinoteca que, a pesar de no ser de modelo incrustable, estéticamente llama mucho la atención. Es estilosa, a la última y amplia. De hecho, en Aldi se vende desde este pasado miércoles. Hoy te damos los detalles.

Esta vinoteca de Aldi no puede faltar en tu cocina. Se vende por 159 euros pero se puede adquirir con descuentos online a través de la web de la cadena de supermercados alemana. Un electrodoméstico que cuenta con puerta de cristal y hasta cuatro bandejas de madera con espacio para una docena de botellas.

1

La vinoteca que vende Aldi destaca por tener un tamaño de 35 x 49 x 54 centímetros y genera una temperatura dual de entre 7 y 18 grados centígrados para mantener el vino en la mejor temperatura posible antes de disfrutarlo. Cuenta también con una luz LED interior y pantalla digital.

2

Por si fuese poco motivo todas sus características, cabe resaltar que se trata de una vinoteca muy silenciosa, ya que apenas alcanza los 34 decibelios. Aunque no sea incrustable, esta posibilidad que te brinda Aldi seguro que llamará tu atención.

También te puede interesar:

Aldi tiene estas ofertas por tiempo limitado 

Aldi vende estos complementos para motoristas desde 6.99 euros 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes