Pasar al contenido principal

Aldi tiene estas ofertas por tiempo limitado

Imagen
Ofertas de alimentación en Aldi por tiempo limitado
Cuerpo

¿Tienes que hacer la compra de cara a esta semana? Pues no lo pienses más. La cadena de supermercados Aldi ha puesto en marcha una serie de ofertas en alimentación pero por tiempo limitado. Concretamente, estas ofertas van desde este lunes 7 hasta el próximo domingo 13 de octubre. ¿Y qué se incluye? Se lo contamos. 

1


Por ejemplo, desde este mismo lunes en Aldi se pueden encontrar con descuentos online  botellas de vino por 3.49 euros, Nesquick por 6.39 euros el tarro o chocolate negro ecológico con avellanas por 1.49. 

Del viernes al domingo

Por otra parte, cabe resaltar que Aldi también tiene previsto lanzar nuevas ofertas durante la semana. En este caso en concreto, a partir de este viernes 11 de octubre se comercializará en los supermercados distribuidos por todo el territorio nacional la Cerveza india Ipa, Pale Ale, por 79 céntimos la lata; chocolate negro sin azúcar añadido de Nestlé por 1.29 euros; el detergente líquido de Skip por 5.99 euros para 39 lavados y detergente en cápsulas de Skip por 5.99 euros para 28 lavados. 

2


También habrá posibilidad de adquirir el gel detergente de Wipp Express por 11.99 euros para 62 lavados; champú fresco y fuerte de Timotei por 2.99 euros; el pack bambú de cuidado dental por 3.99 euros de Licor del Polo y comida para gatos esterilizados en pack ahorro por 5.99 euros dos unidades. 

Finalmente destaca que desde este viernes y hasta el domingo se podrá adquirir el atún en aceite de oliva virgen extra ecológico por 3.19 euros de Calvo. Todo ello en Aldi. 

También te puede interesar: 

Aldi vende estos complementos para motoristas desde 6.99 euros
 

Aldi lanza su ‘Especial Asia’ para el próximo lunes
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
3 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes