Pasar al contenido principal

Aldi tiene en oferta estos platos para llevar esta semana

Imagen
Aldi: platos preparados para llevar
Cuerpo

Como venimos informando desde meses atrás, las diferentes cadenas de supermercados vienen innovando en lo que a servicio para sus clientes se refiere. Si Mercadona o Lidl dieron el paso para ofrecer platos preparados y listos para llevar y consumir, Aldi no se quedó atrás. Esta semana de hecho sabemos que la cadena de origen alemán tiene en oferta estos platos preparados. Te contamos más.

En primer lugar cabe resaltar que los productos preparados para llevar y consumir de Aldi, la línea 'La Cocina de Aldi To Go', son productos sin gluten, sin lactosa y aptos para veganos. Además, son aptos para microondas. Es decir, se pueden calentar en el electrodoméstico antes de proceder a su consumo.

1

Esta semana encontramos por 2.49 euros risotto de setas y ensaladilla rusa premium con sabor suave. Por 2.99 euros Aldi nos ofrece también desde este mismo miércoles 17 de marzo bowl mexicano y espagueti con boloñesa vegana. También se pueden encontrar muchos productos con descuentos online

Cabe resaltar que Aldi ofrece hasta 25 productos preparados para llevar y consumir. Todos ellos han sido elaborados con recetas sencillas y exentas de colorantes así como aromas artificiales y potenciadores de sabor. Encontramos tabulé, hummus, lasaña, tortilla de patatas o albóndigas, entre muchos otros.

También te puede interesar:

Aldi: nuevos platos preparados para llevar

Mercadona, Carrefour, Día, Aldi, Alcampo y Lidl: Los mejores arroces de marca blanca del mercado según el chef Toni Souto

 

 

 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
2 + 2 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes