Pasar al contenido principal

Aldi: nuevos platos preparados para llevar

Imagen
Aldi: nuevos platos preparados para llevar
Cuerpo

En estos tiempos que corren, las diferentes cadenas de supermercados se siguen reinventando. Si en estos meses lineales como Mercadona decidieron apostar fuerte por la comida para llevar, poco después se sumaron cadenas como Aldi. De hecho, el supermercado alemán ha lanzado nuevos platos para llevar. Te damos más detalles a continuación. 


Aldi ofrece en sus más de trescientos establecimientos que tiene repartidos en nuestro país todos los platos preparados para llevar. A su oferta se les suma el pollo al curry y risotto de setas o los macarrones a la boloñesa. Además incorpora opciones sin gluten y veganas como espaguetis o bowl mexicano. 


En total son 25 los productos que Aldi vende listos para llevar en la sección 'La Cocina de Aldi To Go'. Todos ellos son platos elaborados con sencillas recetas y están exentos de colorantes, aromas artificiales y potenciadores del sabor. 

1


Cabe recordar que Aldi puso en marcha este servicio entre finales de 2019 y principios de 2020. Son platos preparados para su consumo inmediato. Entre ellos destacan tabulé, hummus, lasañas, tortillas de patatas o albóndigas alemanas entre otros. Además, sus platos cuestan entre 96 céntimos y 6.49 euros. 


Recuerda que a través de nuestra página web podrás estar al tanto de todas las oportunidades surgidas en Aldi con descuentos online.  No lo dudes: síguenos. 


También te puede interesar:

Aldi lanza de nuevo a la venta su robot de cocina: fecha de lanzamiento y precio 
 

Aldi vende este taladro a un precio inmejorable
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
2 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes