Pasar al contenido principal

Aldi lanza de nuevo a la venta su robot de cocina: fecha de lanzamiento y precio

Imagen
Aldi: robot de cocina
Cuerpo

En este final del mes de octubre, la cadena de supermercados Aldi aprovechará para devolver a la venta su robot de cocina, uno de los artículos que en las últimas fechas se ha logrado consolidar entre marcas más destacadas como Thermomix o el Monsieur Cuisine de Lidl. Hoy te explicamos cuándo vuelve a la venta y su precio. 

El robot de cocina de Aldi pesa unos 6 kilos y nos ofrece hasta nueve modos de cocina diferentes: cocción al vapor, cortar y triturar, cocinar, batir, amasar y emulsionar, elaborar mermelada y sopa (...) Entre todos ellos destacan la opción de amasar, hacer sopa, mermelada y modo vaporera. 

El robot de cocina de Aldi destaca por su capacidad para 2.2 litros en el vaso y por la potencia de 1200 vatios. Dispone de báscula integrada, temporizador y función turbo para garantizar la máxima calidad y comodidad. Además, dispone de WiFi que permite controlarlo desde el móvil y de una aplicación con más de 200 recetas distintas. 

1

Cabe resaltar que el robot de Aldi incorporará la funcionalidad de la limpieza fácil para cuchillas en este lanzamiento a finales de año. 

¿Cuándo sale a la venta el robot de Aldi y su precio?

Estará disponible en la web de Aldi así como en sus supermercados por 229 euros a partir del 31 de octubre. Además, estará disponible junto a otros productos que contarán con descuentos online a través del portal de la cadena de origen teutón. 

También te puede interesar: 

Ofertas para los amantes de las dos ruedas con el ‘Especial Motos’ de Aldi
 

Aldi vende este taladro a un precio inmejorable
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
3 + 8 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes