Pasar al contenido principal

Ofertas para los amantes de las dos ruedas con el ‘Especial Motos’ de Aldi

Imagen
Motos Aldi
Cuerpo

Si eres de los que prefieren las dos ruedas a las cuatro y siempre te han gustado más las motos que los coches, estás de enhorabuena. Y es que Aldi lanza este sábado 24 de octubre su promoción ‘Especial Motos’, con artículos rebajados como cascos, guantes, fundas protectoras o chaquetas de motoristas. Una oportunidad perfecta para estar lo mejor equipado posible para tus desplazamientos en moto.

Chaqueta motera Aldi

El artículo que más llama la atención de este ‘Especial Motos’ del supermercado alemán es la chaqueta de motorista que ofertan por 59,99 euros la unidad. Se trata de una prenda de Swift by Shiro de nailon y poliéster con reflectantes y 3 años de garantía. Cuenta con un protector de espalda, refuerzo Matt 1680, bolsillos exteriores e interiores, forro térmico extraíble y es impermeable.

Cascos moto Aldi

Y para acompañar a la estupenda chaqueta, también ofrecen unos guantes por 19,99 euros el par con refuerzo en palma y nudillos, impermeables, transpirables y con ribetes reflectantes. Pero las oportunidades para los motoristas no acaban ahí, cuentan con dos modelos de cascos: uno modular tipo ‘Flip-up’ homologado por 49,99 euros y otro tipo ‘Jet’, también homologado por 29,99 euros la unidad. Además, también rebajan una funda protectora para moto por solo 12,99 euros.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
14 + 6 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes