Pasar al contenido principal

Aldi tiene en oferta estas tres propuestas para tu hogar

Imagen
Ofertas de hogar en Aldi
Cuerpo

Como venimos informando en este portal, Aldi ha puesto en marcha una serie de ofertas para este fin de semana que probablemente perduren durante los próximos días. Pues bien, la cadena de supermercados también ha propuesto distintas opciones para tu hogar. Son tres propuestas que el establecimiento quiere que aproveches para decorar u organizar cualquier ámbito de tu vivienda. Te las presentamos. 


Desde este sábado estará disponible y con descuentos en hogar estos tres artículos que no pasarán desapercibidos para tu casa. Es el caso de la caja de luz con letras que, además de ser útil para guardar algún objeto, también da un toque decorativo distinto gracias a Aldi. 

1


Esta caja de luz con letras que te propone Aldi incluye hasta 196 letras, números y símbolos. Una caja con cable USB y de color blanco cálido. Funciona también con pilas y está disponible en color blanco y negro. Su precio es de 9.99 euros. 

2


En segundo lugar destaca una cesta para ordenar que Aldi piensa puede ser también muy útil en casa. Cuesta 4.99 euros y tiene un tamaño de 43 x 34 x 29 centímetros. Está disponible en varios colores. 

3


Por último, entre los artículos destacados para tu hogar en Aldi resalta un ‘multi stop, 4 en 1’ de plástico blando y flexible para puertas y ventanas comunes. También está disponible en diferentes colores y el pack de 2 sale por 3.99 euros. 


También te puede interesar: 
Aldi vende este artículo imprescindible para todos los amantes de la comida asiática 
El secador del pelo que vende Aldi por menos de 13 euros y que recomiendan todos los expertos  

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 14 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes