Pasar al contenido principal

Aldi trae ofertas en estos productos frescos durante toda la semana

Imagen
Ofertas en supermercados de Aldi
Cuerpo

¿Piensa en hacer la compra ya para esta semana? Pues déjenos informarle que un supermercado emergente como Aldi ha lanzado nuevas ofertas en productos frescos durante toda esta semana. Se trata de opciones sumamente interesantes tanto por su precio como por los productos ofertados. Todos ellos son indispensables en cualquier carrito de la compra semanal. Te los presentamos.


Las últimas ofertas en productos frescos de Aldi incluyen aguacates en bandeja cuyo precio ha pasado de 1.99 euros a 1.50 el pack de tres. La unidad sale a 140 gramos. Estos descuentos online en alimentación también están disponibles en el establecimiento físico de una cadena emergente en los últimos tiempos.


A los aguacates mencionados también hay que sumar otro producto fresco que oferta Aldi: las hamburguesas de bacalao y espárragos que se comercializan por 2.19 euros la unidad en lugar de por 2.89 euros; las hamburguesas de pavo están a 2.49 euros la unidad en lugar de a 2.99 euros y las hamburguesas de vacuno ecológicas de 300 gramos están a 2.49 euros en lugar de a 2.99.

1


En lo que a las ofertas en fruta fresca se refiere, Aldi ofrece esta semana kiwi verde en bandeja por 1.50 euros en lugar de 1.99 euros en un pack de 750 gramos; manzana a granel por 1.19 euros en lugar de por 1.59 y naranja de mesa a granel a 0.75 céntimos en lugar de 0.99, estos dos últimos el precio equivale al kilo.

2


Finalmente, en los productos frescos de Aldi para esta semana encontramos el pan de hogaza a 0.59 euros la unidad; pimiento dulce tricolor a 1.05 euros la unidad en lugar de 1.49 euros y el tomate pera a 1.19 euros el kilo en lugar de 1.69 euros. Pásate por Aldi y te sorprenderás.

También te puede interesar:

Aldi apuesta por estos artículos gourmet a precios reducidos
Este es el robot de cocina de Aldi, ¿es mejor que el de Lidl?
El serum antiedad de Aldi que pudo desbancar a las cremas de Mercadona y Lidl

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
7 + 2 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes