Pasar al contenido principal

Aldi: ropa de mujer para este otoño desde 7.99 euros

Imagen
Aldi: ropa de otoño de mujer
Cuerpo

Conscientes de que el otoño comienza a asomar por la vuelta de la esquina, la cadena de supermercados Aldi ha lanzado ya su catálogo de ropa de mujer con precios realmente competentes. Y es que podemos encontrar prendas desde 7.99 euros. Hoy les presentamos la oferta en esa ropa que es perfecta para el trasiego entre el verano y el invierno. 


Desde este mismo miércoles en Aldi podemos encontrar artículos de la marca 'Up2fashion', propia de la cadena de origen teutón. Por 7.99 euros puedes adquirir un jersey fino de mujer que está disponible en tres colores: rojo anaranjado, blanco y azul eléctrico. 


De igual forma, por 9.99 euros puedes adquirir uno de los tres pantalones de mujer: uno con estampado floral,  negro o verde azulado. También encontramos en Aldi por 11.99 euros jerséis de punto grueso de mujer en colores negro, azul marino y blanco, un producto que es cien por cien acrílico y que se comercializa en tallas desde la S a la L. 

1
Finalmente, en lo que respecta a la ropa que Aldi vende para mujer de cara a este mes de otoño uno de los tres jerséis en color amarillo, azul marino o en doble tonalidad a rayas horizontales por 11.99 euros.  También, por 14.99 euros puedes adquirir un cárdigan largo, disponible en tres modelos diferentes y que son de algodón (60 por ciento) y poliacrílico (40 por ciento) que se comercializa en tallas S a L. 


Recuerda que también puedes encontrar en la web de Aldi numerosos descuentos online  en un sinfín de categorías. No lo dudes y aprovecha la oportunidad. 


También te puede interesar: 


Aldi: los productos de alimentación que bajan de precio este miércoles
 

La vuelta al cole más completa con Aldi
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 5 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes