Pasar al contenido principal

La vuelta al cole más completa con Aldi

Vuelta al cole

Desde el próximo sábado 29 de agosto los supermercados de Aldi en España lanzan la nueva promoción ‘La vuelta más completa al trabajo o al cole’ con productos que permanecerán rebajados hasta el próximo 1 de septiembre. Una gran cantidad de ofertas perfectas para el regreso a la actividad que no te puedes perder.

Vuelta al cole Aldi

En esta promoción hay productos de todo tipo para la vuelta al cole o al trabajo. Desde mascarillas reutilizables para adultos y niños por solo 2,99 euros la unidad, hasta mascarillas FFP2 por 8,99 euros el pack de tres unidades. Y si lo que buscas son nuevas mochilas, por 14,99 euros puedes llevarte una de poliéster con asa, correas y espalda acolchada ajustable.

Vuelta al cole Aldi

Además de mochilas y mascarillas, Aldi también oferta material para el regreso al cole como cuadernos, folios blancos A4, libretas, carpetas, estuches o agendas semanales. Sin olvidarnos de pack de bolígrafos, pegamentos, tijeras, sacapuntas, rotuladores o reglas flexibles. Prácticamente todo lo que los más jóvenes de la casa puedan necesitar para afrontar la vuelta a las aulas.

¿Qué te ha parecido?

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
5 + 3 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes