Pasar al contenido principal

Aldi: los productos de alimentación que bajan de precio este miércoles

Imagen
Aldi: productos en alimentación que bajan de precio
Cuerpo

A través de su página web, la cadena de supermercados Aldi ha presentado una serie de productos de alimentación sobre los que aplicará un descuento en su precio. Esta bajada en el coste se espera que se mantenga al menos hasta el próximo martes 15. ¿Qué podremos encontrar? Le damos más detalles a continuación. 


Desde este miércoles 9 de septiembre y hasta el próximo día 15 Aldi ofrece artículos con descuentos en alimentación por tiempo limitado. Es el caso de las cervezas Desperados y Paulaner. La primera, una mezcla perfecta y refrescante que incluye tequila ha visto bajar su precio de los 1.37 a los 1.16 euros la unidad. La Paulaner, tradicional cerveza de trigo que destaca por su carácter ácido, refrescante y espumoso pasa de los 1.35 euros a los 1.12. 

1


También Aldi aplica un descuento del 13 por ciento en su vino tinto reserva de D.O. Rioja Ondarre, cuya botella pasa a costar 6.95 euros. La botella de litro y medio de Nestea pasa de 1.49 a 1 euro mientras que la bebida energética Mosnter, que incluye taurina, ginseng y L-carnitina, pasa de 1.33 euros al euro de precio. 

2


Por otra parte, el tarro de café soluble descafeinado de Nescafé pasa de 5.95 euros a los 5.25 euros. También encontramos en Aldi las galletas digestive de avena y chocolate de Gullón por 1 euro, las digestive de avena y naranja con aceite de girasol alto oleico pasan a 1.19 y los postres de soja natural en la modalidad con coco y avena pasan de 1.99 euros a los 1.79. 


Además, cabe resaltar que a través de la web de Aldi puedes beneficiarte de numerosos descuentos online en otras secciones más allá de alimentación. Esta semana hay ofertas en Bazar con artículos de moda o para el hogar. Aprovéchalo. 


También te puede interesar: 


La vuelta al cole más completa con Aldi

Aldi: aspirador inalámbrico por menos de 50 euros
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 4 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes