Pasar al contenido principal

Aldi: aspirador inalámbrico por menos de 50 euros

Imagen
Aldi
Cuerpo

A partir de mañana, miércoles 26 de agosto, Aldi estrena un nuevo catálogo que llega cargado de promociones y ofertas. En él destacan una gran cantidad de ofertas en alimentación y en productos para la vuelta al cole. Sin embargo, vamos a hablar de un auténtico chollo que hemos encontrado y que solo los más rápidos ser podrán hacer con él: un aspirador inalámbrico por 49,90 euros.

Aspirador Aldi

Se trata de un producto para la limpieza del hogar de la marca QUIGG. Cuenta con dos niveles de potencia y una capacidad de deposito de polvo de 0,5 litros. Además, este aspirador sin cables cuenta con 3 años de garantía, funciona con una batería de iones de litio recargable y cuenta con un mango plegable para llegar a los sitios más complicados. Y lo mejor es que puede ser tuyo por solo 49,99 euros, toda una ganga.

Nuevas ofertas Aldi

Además, este miércoles llegan otras ofertas a los establecimientos de Aldi en España como los productos de ‘Ya estás listo para el trabajo’. Una promoción que oferta bolsas de almuerzo con asa y correa de hombro regulable por 5,99 euros la unidad, botellas con asa por 2,49 euros y fiambreras de diferentes capacidades por 4,99 euros el pack de cinco.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
15 + 2 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes