Pasar al contenido principal

Aldi: ofertas en moda de invierno para mujer

Imagen
Aldi: ropa de invierno de mujer
Cuerpo

En esta semana de noviembre, la cadena de supermercados Aldi ha puesto en marcha una serie de ofertas pensadas para la mujer y de cara a este invierno. Y es que el lineal informa de todas las posibilidades en moda de mujer disponibles para estos días. ¿Qué encontramos? Te lo detallamos a continuación. 


En primer lugar destacamos que Aldi ofrece un jersey para mujer, disponible en hasta cuatro colores diferentes por 11.99 euros. Se comercializa en tallas desde la S hasta la L. También incorpora accesorios de invierno de talla única por 4.99 euros.


Además, Aldi nos propone entre sus productos de moda para mujer en invierno ropa interior moldeadora en tallas desde la L a la XL por 4.99 euros y medias de invierno en tallas desde la 36 a la 45 por 5.99 euros, así como braguitas en tallas desde la S a la L por 6.99 euros.

 

1


Finalmente, cabe destacar que en Aldi encontramos dos pares de botas de invierno en color mostaza o azul ideales para este invierno. Son de material superior de piel Nubuk natural y cuenta con un revestimiento interior textil de alta calidad así como de suela sintética perfilada y flexible. Está disponible en tallas desde la 37 a la 40 por 24.99 euros. 

2


Recuerda que a través de la web de Aldi también puedes beneficiarte de importantes descuentos online en un sinfín de categorías. Aprovecha la oportunidad. 


También te puede interesar: 


Aldi: nuevos platos preparados para llevar
 


Aldi lanza de nuevo a la venta su robot de cocina: fecha de lanzamiento y precio

 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 6 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes