Pasar al contenido principal

Aldi: maquinilla de afeitar para hombre por menos de 20 euros

Imagen
Afeitadora de hombre en Aldi
Cuerpo

La cadena alemana Aldi vende desde esta misma semana una maquinilla de afeitar para hombre por menos de 20 euros. Un artículo de interesantes prestaciones que además dispone de un precio sumamente interesante. Hoy vamos a conocer de qué se compone el pack que promete hacer más cómodo y sencillo las tareas de afeitado masculino. 


Esta maquinilla de afeitar que vende Aldi para hombre por 19.99 euros está compuesta por un cortador de pelo y barba que funciona conectada a la red o con batería recargable que dispone de hasta 60 minutos de autonomía. 


Esta maquinilla de afeitar para hombre cuenta con cinco cabezales intercambiables: cortapelo, recortador de barba, recortadora de precisíón, cortapelos nasales y otro para la zona del oído. 


La afeitadora que vende Aldi ya por menos de 20 euros está disponible en colores gris y negro. Dos opciones sumamente interesantes para todo hombre que quiera poner fin a las molestas cuchillas que dejan su huella en la piel. Esta es firma de Carrera y cuenta con hasta 3 años de garantía. 

1


Recuerda que a través de nuestra página en Facebook podrás estar al tanto de todas las oportunidades que surgen a través de la web de Aldi y que podrás adquirir con descuentos online.  No dejes de seguirnos. 

También te puede interesar: 

Aldi vende este frigorífico por menos de 230 euros 
 

Este artículo de Aldi promete aliviar los dolores musculares y solo cuesta 7,99 euros

 
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
4 + 5 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes