Pasar al contenido principal

Aldi: llegan las rebajas en tecnología por el Black Friday

Imagen
Aldi: ofertas Black Friday
Cuerpo

Aldi no podía faltar a la cita con el Black Friday. Este próximo 27 de noviembre se celebra en España el conocido como 'Viernes negro', una jornada que en este 2020 está siendo más larga de lo habitual. Y es que muchos establecimientos ya han puesto en marcha sus campañas de descuentos. También lo ha hecho la cadena de supermercados Aldi que ofrece productos de tecnología con 'Black Precios' a partir de este miércoles. 

2

Los 'Black Precios' por el Black Friday en Aldi nos ofrecen hasta cuatro oportunidades en artículos de tecnología. Por ejemplo, encontramos un teclado mecánico y ratón LED con efectos multicolores para tu ordenador de sobremesa o portátil si es que así lo demandas por sólo 29.99 euros. 

Además, entre las ofertas por el Black Friday Aldi ofrece unos auriculares con micrófono LED con efectos multicolor por 19.99 euros. También encontramos una alfombrilla LED por 14.99 euros y una silla para gaming y oficina, disponibles en tres colores, por 69.99 euros cada una. 

1

Recuerda que también podrás encontrar a través de la web de Aldi, con motivo del Black Friday, descuentos online en un sinfín de categorías. Aprovecha la oportunidad. 

También te puede interesar: 

Aldi prepara su oferta de productos para la Navidad
 

Luces y decoración para Navidad rebajada en Aldi
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 3 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes