Pasar al contenido principal

Luces y decoración para Navidad rebajada en Aldi

Árbol de Navidad

Cada vez falta menos para la llegada de la Navidad. El frío se empieza a notar y Papá Noel y los Reyes Magos se preparan para llenar nuestras casas de regalos dentro de unas cuantas semanas. Árboles, luces, guirnaldas, calcetines para colgar… ninguno de estos elementos pueden faltar en nuestras casas. Y para que contemos con hogares 100% festivos, Aldi lanza su nueva promoción para llenar de luces y colores los hogares para recibir la Navidad.

Decoración Navidad Aldi

Las ofertas estarán disponibles desde este sábado 14 de noviembre hasta el próximo día 17 del mismo mes en todos los establecimientos ALDI de España. En esta promoción el supermercado alemán rebaja productos como un árbol LED de 1,5 metros a 21,99 euros, una cadena de 50 luces LED por solo 4,99 euros o, si quieres más, hasta 200 luces LED por solo 14,99 euros. Pero ahí no acaba la cosa, también rebajan ramas iluminadas por 9,99 y guirnaldas LED por 4,99 euros.

Decoración Navidad Aldi

Y no podían faltar los típicos calendarios de Adviento, de los cuales disponen de varios modelos por 7,99 euros la unidad. Así como velas cilíndricas de color rojo y blanco, coronas de Adviento y papel de regalo. Y para los más festivos ofertan por 5,99 un par de zapatillas de Navidad y calcetines con calendario de Adviento para colgar con un cordón y pinzas de bambú por solo 15,99 euros los 12 pares.

¿Qué te ha parecido?

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
12 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes