Pasar al contenido principal

Aldi prepara su oferta de productos para la Navidad

Imagen
Aldi: artículos de adorno para Navidad
Cuerpo

Si estás pensando ya en cómo vas a decorar tu casa para esta Navidad, debes saber que la cadena de supermercados Aldi prepara ya su oferta en artículos navideños. Una propuesta que estará disponible en sus supermercados a partir del próximo día 21 y que es realmente completa, con precios bajos. Todos los detalles a continuación. 


Entre los productos que lanzará Aldi a partir del 21 de noviembre destaca el miniárbol navideño con decoración incluida por 7.99 así como la cadena de luces LED tanto para interior como para exterior por 9.99 euros. 

De igual forma, Aldi ofrece cortinas LED de estrellas también para interior y exterior de cara a estas navidades por 12.99 y cadenas de luces solares LED para exterior por 9.99 euros. El pack de 240 luces LED en cadena, tanto para exterior como para interior costarán 14.99 euros. 

1

Además, entre los otros artículos para adornar tu casa esta Navidad, Aldi venderá una bola de Navidad LED de cristal soplado por 2.99 euros; bolas de nieve navideñas con música por 5.99 euros; calendarios de adviento con 24 cajitas con regalos incluidos por 11.99 euros; objetos de decoración disponibles en varios modelos por 2.99 euros y otro calendario de adviento para personalizarlo e incluir regalos especiales por 4.99 euros. 

Finalmente, cabe resaltar que Aldi ofrece un mantel navideño por 12.99 euros, disponible en diferentes modelos; servilletas de papel navideñas por 99 céntimos y artículos de decoración de diferentes modelos por 1.99 euros. 

2

Cabe resaltar que estos productos para decorar tu hogar en esta Navidad estarán disponibles en Aldi hasta el 24 de noviembre. Recuerda que puedes beneficiarte también de descuentos online a través de su web en múltiples categorías. 

También te puede interesar: 

Luces y decoración para Navidad rebajada en Aldi
 

Aldi vende este abrigo acolchado de mujer en rebajas
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 14 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes