Pasar al contenido principal

Aldi lanza estos productos de cosmética con la segunda unidad al 50 por ciento

Imagen
Aldi: productos cosméticos exfoliantes y crema corporal
Cuerpo

La cadena de supermercados Aldi, una de las más emergentes en los últimso tiempos, ha puesto a la venta desde este mismo miércoles una serie de productos pensados para el cuidado del cuerpo con precios realmente competentes. Además, la segunda unidad está disponible también al 50 por ciento. Te damos todos los detalles a continuación. 

Aldi vende desde este miércoles 19 de mayo productos de la marca Milden Body Care por precios que oscilan entre los 2.49 euros y los 2.99 euros la segunda unidad. Se incluyen aceites exfoliantes y cremas corporales. 

Los aceites exfoliantes son Zen Garden, Fruit Blossom y Oriental Sunrise. Una unidad de cada uno de ellos sale a 5.99 euros mientras que la segunda unidad sale a 2.99 euros. Si se adquiere la segunda unidad salen a 4.49 euros.  

1

Por otra parte, vende cremas corporales también de la misma línea, Fruit Blossom, Oriental Sunrise y Zen Garden. La primera unidad sale a 4.99 euros mientras que la segunda lo hace por 2.49 euros. Si se adquieren las dos unidades, salen a 3.74 euros cada uno. 

2

Recuerda que a través de la web de Aldi podrás encontrar esta semana numerosas ofertas también en alimentación y en otros departamentos. También se encuentran disponibles numerosas propuestas a precio reducido utilizando los Descuentos Ideal  para otros establecimientos. 

También te puede interesar: 

Aldi: La compra más natural con la promoción Productos Ecológicos
 

Aldi renueva el catálogo de mascarillas con precios desde 15 céntimos la unidad
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 3 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes