Pasar al contenido principal

Aldi: La compra más natural con la promoción Productos Ecológicos

Imagen
Aldi
Cuerpo

Lo ecológico está de moda en todos los ámbitos durante los últimos tiempos. Cada vez la sociedad está más concienciada en la importancia de respetar el medio ambiente y es por ello que se busca una mayor sostenibilidad. Algo aplicable a muchos ámbitos de nuestro día a día: desde como nos movemos hasta lo que consumimos. Y en este sentido Aldi lanza la promoción ‘Especial Productos Ecológicos’, que llega para brindarnos una cesta de la compra más natural.

Aldi Productos Ecológicos

Esta promoción del supermercado alemán estará disponible a partir del próximo lunes 17 de mayo en todos los establecimientos de Aldi. Desde hace 10 años esta multinacional lleva ofreciendo una amplia gama de productos ecológicos con su gama GutBio, que cuenta con más de 200 artículos actualmente. En este caso, con la nueva promoción podremos comprar jamón cocido, salami extra, pavo o fuet ecológico a precios especiales. Además de otros productos como los mejillones en escabeche de las Rías Gallegas o aperitivos de verdura, lentejas y garbanzos.

Aldi Productos Ecológicos

También ofertan mermeladas ecológicas desde 2,79 euros o diferentes packs de frutas deshidratadas. Sin olvidarnos de la pasta de legumbres o la de verdura ecológica con la remolacha, las zanahorias, el kale y las espinacas como protagonistas, todas estas variedades por 1,99 euros la unidad de 250 gramos. Puedes consultar todos los artículos del ‘Especial Productos Ecológicos’ a través del folleto semanal de Aldi.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 4 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes