Pasar al contenido principal

Aldi renueva el catálogo de mascarillas con precios desde 15 céntimos la unidad

Imagen
Aldi: mascarillas higiénicas y FFP2
Cuerpo

La cadena de supermercados Aldi se ha convertido en uno de los referentes de los últimos tiempos. El establecimiento, el cual ha sido reconocido por ser el que dispone de la mejor marca blanca del mercado, es noticia hoy por la renovación de su catálogo de mascarillas, ofreciendo posibilidades desde 15 céntimos la unidad.

Y es que desde este mismo sábado Aldi venderá mascarillas FFP2 infantiles de diferentes colores por 3.99 euros el pack de tres unidades (1.33 euros la unidad). También venderá packs de mascarillas FFP2 para adultos por 7.49 euros en lugar de por 14.99 euros el pack de 10 unidades por lo que saldrán a 75 céntimos la unidad. Estas son de color blanco.

1

En este sentido Aldi comercializará también mascarillas FFP2 de colores como azul marino, rosa, morado o negro entre otros por 3.99 euros el pack de tres unidades en lugar de por 4.99 euros. La unidad saldrá por 1.33 euros. 

De igual forma vende mascarillas FFP2 negras  en pack de 10 unidades por 11.99 euros en lugar de por 14.99. La unidad sale a 1.20 euros. También Aldi vende mascarilllas FFP2 de colores en packs de 5 unidades por 5.99 euros (1.20 la unidad); mascarillas FFP2 en pack de 3 por 3 euros (a euro la unidad) con cinco capas y mascarillas quirúrgicas infantiles por 1.45 euros el pack de 10 unidades (15 céntimos la unidad).

2

Finalmente cabe resaltar que Aldi vende también desde este sábado 15 de mayo mascarillas quirúrgicas de colores en packs de 50 unidades por 11.99 euros (24 céntimos la unidad) así como cuelga mascarillas ajustables por 99 céntimos y toallitas antivaho para gafas por 3.99 euros.

Recuerda que a través de nuestra 'fan page' en Facebook podrás estar al tanto de todas las novedades surgidas y las posibilidades que se nos presentan a través de los Descuentos Ideal.  Aprovecha la oportunidad.

También te puede interesar:

Deliciosas pizzas, pastas y risottos con el Especial Italia de Aldi

Aldi alerta de la retirada de este producto que puede ser peligroso en especial para los más pequeños

 

 

 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
12 + 5 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes