Pasar al contenido principal

Deliciosas pizzas, pastas y risottos con el Especial Italia de Aldi

Imagen
Pizza
Cuerpo

Cada cierto tiempo algunos supermercados incluyen entre sus productos artículos especiales de otros países con semanas temáticas. Comida japonesa, mejicana, alemana, francesa… Todo para ofrecer una mayor variedad de productos a sus consumidores. Y en esta ocasión la comida italiana toma el protagonismo en Aldi, que lanza la promoción ‘Especial Italia’ cargada de artículos deliciosos.

Especial Italia Aldi

Esta semana italiana en el supermercado alemán comenzará el próximo lunes 10 de mayo y estará vigente hasta el domingo 16, un total de siete días para disfrutar de los manjares del país transalpino. Con esta promoción ofertan una gran cantidad de diferentes tipos de pasta: fettuccine, paccheri, spaghetti con tinta de calamar, tagliatelles mixtos, garganelli, farfalle… Y todo ello a precios de entre 1 y 2 euros. Además de diferentes salsas para acompañar como la de pesto en diferentes variedades, la de tomate cherry o la mítica boloñesa.

Especial Italia Aldi

No podía faltar tampoco el salami, de tipo campagnolo o milano, por 2,69 euros la unidad. Las bases de pizza por 1,29 euros o diferentes variedades de risotto. En cuanto a bebidas, es posible hacerse con botellines de Birra Moretti por 1 euro la unidad o crema de limoncello por 3,99 euros. Mientras que si hablamos de dulces ofertan panettone y también varios sabores de helado italiano en tarrina.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
3 + 6 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes