Pasar al contenido principal

Alcampo vende esta nueva y revolucionaria cerveza que no pasará desapercibida

Imagen
Cerveza agüita con plátano rojo en Alcampo
Cuerpo

La cadena de supermercados Alcampo ha sido noticia en las últimas horas por la puesta a la venta de una cerveza revolucionaria. Así lo es por el origen del producto que lleva por bandera: el plátano rojo. Se trata de una cerveza que se ha desarrollado en Canarias. ¿Quieres saber más? Te damos más detalles. 

La cerveza de plátano rojo que vende Alcampo está disponible, por el momento, solo en Canarias. La ha elaborado Cervezas Agüita en Santa Cruz de Tenerife siguiendo métodos tradicionales. Utilizan el plátano rojo que proporciona La Fast para utilizarlo como base. 

Un plátano rojo que además se cultiva en el archipiélago a través de métodos sostenibles y sin herbicida alguno. Cabe resaltar que Alcampo ya introdujo este producto bajo su marca de Producción Controlada en 2019. 

1

La cerveza con plátano rojo de Alcampo, según portales como 'food retail', destaca por un sabor suave y un origen muy similar a las de las witbier belgas, sustituyendo las semillas de cilantro y la cáscara de naranja amarga por plátano rojo canario que le otorga un sabor suave y sutil, con notas a frutos rojos. 

Quienes las han probado aseguran que genera una sensación cítrica suave y agradable en la boca, y que es perfecta para acompañar con una infinidad de platos. Se le saca más partido con comidas ligeramente dulces o con ensaladas. ¿Les gustaría probarla? 

Cabe resaltar que a través de nuestra 'fan page' en Facebook podrás estar al tanto de todas las novedades surgidas en Alcampo así como de las oportunidades que te brinda Descuentos Ideal con cupones en hasta 250 tiendas. Aprovéchalo. 

También te puede interesar: 

Mercadona, Lidl, Carrefour, Alcampo o Aldi: ¿cuál tiene el mejor gazpacho? 
 

¿Quién tiene la mejor tarjeta de descuento? El Corte Inglés, Carrefour, Alcampo o Día
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
2 + 7 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes