Pasar al contenido principal

Alcampo tiene la segunda unidad al 50 por ciento: las ofertas

Imagen
Segunda unidad al 50 por ciento en Alcampo
Cuerpo

Desde este mismo 9 de mayo y hasta el próximo día 22, los clientes de Alcampo tendrán una opción inmejorable de beneficiarse de descuentos importantes en sus supermercados. Y es que la cadena ha puesto en marcha la conocida promoción de la segunda unidad al 50 por ciento en una gran selección de productos. Te presentamos las ofertas. 


Cabe resaltar que Alcampo ofrece estos descuentos online  y que se aplicarán toda vez que el pedido haya sido entregado si la compra se realiza a través de Internet. Solo deberás percatarte de que cada producto incluye la imagen de la segunda unidad al 50 por ciento

Ofertas

1

En este ámbito hoy encontramos, por ejemplo, la botella de litro de Aceite de Oliva Virgen Extra Carbonell, valorada en 4.65 euros, y pudiendo adquirir una segunda por 2.33 euros. De igual forma sucede con la mayonesa Hellmanns, cuyas dos unidades salen por 2.64 euros o el Atún Claro Albo, a 7.49 euros las dos unidades. 

2


Entre estas ofertas de la segunda unidad al 50 por ciento de Alcampo encontramos también helados Magnum por 4.49 euros; bebida de soja Vivesoy de Pascual por 1.85 euros las dos unidades, gazpacho Alvalle por 8.03 euros; café soluble natural Nescafé por 10.85 euros, alimento seco para gato esterilizado Última por 19.35 euros y detergente Ariel o cápsulas de 45 y 70 por 22.73 euros las dos unidades. 

3

 


También les puede interesar: 
Ofertas 3x2 o segunda unidad al 70 por ciento: ¿cuál merece más la pena? 
Alcampo tiene en oferta esta televisión LED de 31.5 pulgadas por menos de 130 euros 
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 4 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes