Pasar al contenido principal

Alcampo: esta medida ha sido muy aplaudida en el país

Imagen
Actualidad de Alcampo
Cuerpo

La gravedad de la situación que atraviesa España en las últimas fechas nos ha obligado a todos a poner de nuestra parte. Tanto trabajadores como empresas están haciendo un esfuerzo encomiable para intentar subsistir y acrecentar lo menos posible el agujero económico que esto ocasionará a las arcas públicas. Ante esta situación, Alcampo ha tenido un gesto con sus trabajadores que ha sido aplaudido en todo el país.

Y es que el grupo de origen francés Auchan, que opera en España bajo la insignia Alcampo ha decidido reconocer a sus empleados. En una carta, el CEO de Auchan Retail España,Américo Ribeiro, confirmó que los empleados recibirán una prima excepcional adicional del 20 por ciento en su salario base de este mes de marzo. 

Desde las altas esferas se reconoce esa capacidad de movilización de su plantilla para "responder a las necesidades extraordinarias". "Quiero mostrar mi agradecimiento a todos los que estáis haciendo posible la importante misión de facilitar la alimentación y otros servicios básicos a los españoles. Vuestro compromiso es excepcional", resaltan. 

Cabe recordar que con esta iniciativa, Alcampo se suma a otras superficies como Mercadona, Lupa o Bonpreu, que ya han implementado reconocimientos económicos para sus trabajadores por la labor realizada durante estas semanas. La intención de Alcampo es seguir trabajando para garantizar el abastecimiento en estas fechas. 

Recuerda que a través de nuestra web podrás encontrar un sinfín de informaciones relativas a consejos y también sobre las oportunidades que surgen en la Red con descuentos online  desde diferentes portales. No lo dudes y síguenos. 

También te puede interesar:

Alcampo: horario de apertura y cierre y medidas de seguridad
 

Alcampo da el salto también a la ternera ecológica
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
5 + 4 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes