Pasar al contenido principal

Aceite de oliva: mejores ofertas de septiembre

Imagen
Comparativa: mejores ofertas aceite de oliva en septiembre
Cuerpo

Toda vez que ha transcurrido la primera quincena de septiembre, son muchos los hogares que vuelven a la normalidad que implanta la rutina en todos los sentidos. También la conocida como ‘cuesta de septiembre’, igual de dificultosa quizá que la de enero, se deja notar y son muchas las familias que comienzan a calibrar cualquier gasto por mínimo que sea. Pero si en próximas fechas tienen pensado rellenar el carro de la compra, hoy les traemos una buena noticia: ya conocemos dónde se encuentran las mejores ofertas en lo que al aceite de oliva se refiere.

Y es que, según el portal ‘Olimerca’, es en esta época cuando se comienza a vislumbrar la nueva cosecha. Es por ello que en los supermercados encontramos más ofertas de aceite de oliva. Uno de los formatos más comercializados es el de la garrafa de cinco litros de aceite de oliva Virgen Extra.

Mejor oferta de aceite de oliva Virgen Extra

Tal y como informan en citado espacio, la mejor oferta de aceite de oliva Virgen Extra la encontramos en Hipercor. Allí se comercializa la garrafa de Flor de Olivo de cinco litros por 14.49 euros, lo que supone un importe de 2.89 euros por litro. 

1

Le siguen Carrefour, que comercializa el aceite Dcoop por 2.99 euros el litro (la garrafa de cinco cuesta 14.95 euros), que supera a la tercera opción, el de Hojiblanca que se comercializa por 3 euros el litro en garrafa de cinco, también en Hipercor, donde podemos emplear los descuentos online para conseguir una rebaja en la factura final. 

Mejor oferta en aceite de oliva Virgen

Sin embargo, en lo que respecta al aceite de oliva Virgen, la opción más económica la encontramos en una superficie como Carrefour, 

2

El bidón de cinco litros de Coosur sale a 13.25 euros (2.65 el litro). Le sigue el Carbonell del Hipercor, a 2.66 el litro adhiriéndose a la oferta 3x2.

Mejor oferta en aceite de oliva simple

En la categoría de aceite de oliva simple, el mejor precio lo tiene también el grupo francés, ya que comercializa su garrafa de 5 litros de marca blanca por 11.75 euros, el equivalente a 2.35 euros el litro. El bidón de 2 litros en Hipercor de la firma Carbonell sale por 2.50 euros el litro mientras que en Alcampo encontramos el aceite de oliva La Masía por 2.65 el litro.

¿Con cuál se quedan?

También te puede interesar:

El nuevo aceite de oliva virgen extra de Mercadona, familia del mejor del mundo 

¿Dónde está más barato el aceite de oliva Virgen Extra?: Mercadona, Lidl, Día, Aldi, Alcampo, Carrefour o El Corte Inglés 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
16 + 2 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes