Pasar al contenido principal

Mercadona, Carrefour, Lidl, El Corte Inglés, Hipercor: horario de apertura 9 de noviembre en Madrid

Imagen
Horario de apertura en Mercadona, Carrefour, El Corte Inglés, Hipercor y Lidl el sábado 9 de noviembre en Madrid
Cuerpo

Este sábado 9 de noviembre la ciudad de Madrid celebra el Día de Nuestra Señora de la Almudena y es por ello que muchos comercios de la capital de España no abrirán sus puertas o variarán su horario de apertura. Como venimos haciendo a lo largo de la semana, hoy repasamos qué centros de Mercadona, Carrefour, El Corte Inglés, Hipercor y Lidl abren este sábado 9 de noviembre en Madrid y cuál es su horario de apertura.

Cabe recordar que el sábado 9 de noviembre es festivo en la ciudad de Madrid y muchos de los comercios cierran sus puertas. Es una jornada festiva donde se suceden los diferentes actos. Por tanto, los madrileños no trabajarán como si fuera un día habitual, en la gran mayoría de casos.

Mercadona

La cadena de supermercados valenciana Mercadona ha establecido un horario de apertura especial por la celebración de este sábado 9 de noviembre en Madrid.  En total son unos 187 los supermercados que Mercadona tiene abiertos en la capital de España.

El horario de apertura y cierre de Mercadona para el sábado 9 de noviembre en Madrid será de 9 a 15 horas. Durante la semana mantendrá el horario habitual con cierre a las 21:30 horas.

Carrefour

De igual forma que sucede con Mercadona, Carrefour dispondrá de una jornada especial con motivo de este sábado 9 de noviembre.  La cadena de origen francés, siempre atendiendo a la información proporcionada por la web del grupo, no tiene previsto en su portal el día 9 como festivo de carácter local.

Sí aparece el domingo 10, jornada en la cual abrirán todos los hipermercados en horario habitual. 

El Corte Inglés e Hipercor

En lo que respecta a El Corte Inglés e Hipercor, los centros comerciales de Goya, Castellana, Princesa, Serrano 47 Women, Serrano 52 Man, Madrid 2 La Vaguada, Arapiles, Méndez Álvaro, Campo de las Naciones, Sanchinarro, Vista Alegre y Preciados Callao estarán abiertos este sábado 9 de noviembre en Madrid en horario de 10 a 22 horas.  

Lidl

Algo más diverso será el horario de apertura de Lidl para este sábado 9 de noviembre en Madrid.  Estos son los supermercados que abrirán sus puertas con horario diferente:

  • Todos los supermercados de Bravo Murillo de 10 a 15 horas.
  • Lidl de calle Suero de Quiñones de 10 a 16 horas.
  • Lidl de Rodríguez San Pedro de 10 a 21 horas.
  • Lidl de calle Cartagena de 10 a 15 horas.
  • Lidl de la plaza Tirso de Molina de 10 a 23 horas.
  • Lidl de María Teresa Sáenz de Heredia, de 10 a 15 horas.
  • Lidl de la avenida de la Institución Libre de Enseñanza, de 10 a 15 horas.

Recuerda que a través de nuestra página en Facebook podrás estar al tanto de todas las informaciones surgidas en torno a las novedades que se puedan adquirir con descuentos online a través de las diferentes superficies. No dejes pasar la oportunidad.

 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
4 + 3 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes