Pasar al contenido principal

Lidl varía el horario de sus tiendas e implanta nuevas medidas de seguridad

Imagen
Horario de apertura de Lidl y medidas de seguridad
Cuerpo

En las últimas horas, la cadena de origen alemán Lidl ha emitido un comunicado a través de su página web para anunciar nuevas restricciones. Si usted es cliente habitual de Lidl debe saber que se han aplicado modificaciones en lo que respecta a su horario y otras limitaciones vinculadas con el aforo. Le damos más detalles. 

Según el comunicado, y atendiendo a lo establecido por el decreto de estado de alarma en el país debido a la crisis sanitaria ocasionada por el coronavirus COVID-19, Lidl pretende garantizar a toda la población el abastecimiento de productos básicos y de primera necesidad. 

También Lidl quiere garantizar en todo momento la distancia mínima de seguridad de 1 metro. Por ello limita el acceso a una persona por unidad familiar y limita también el aforo de sus supermercados a 50 personas. Para ello ha reforzado la presencia de seguridad privada en todos sus establecimientos. 

En lo que respecta al nuevo horario, cabe resaltar que Lidl ha implantado el horario de 9 a 20 horas de lunes a sábado en sus establecimientos, aunque habrá supermercados que abrirán sus puertas en domingo como habitualmente hacen. 

Además de las medidas ya mencionadas, Lidl ha incorporado distintas fórmulas de limpieza e higiene como la desinfección de las superficies más expuestas al contacto. Recuerda también que es obligatorio usar guantes en las zonas de compra a granel: fruta, verdura, pan y bollería; recomienda el pago con tarjeta en lugar de en efectivo y finalmente suspende de forma temporal las devoluciones. 

Recuerda que a través de nuestra 'fan page' podrás estar al tanto de las distintas informaciones surgidas sobre Lidl y los distintos productos que podemos adquirir con descuentos online.  No lo dudes: síguenos. 

También te puede interesar: 

Lidl: horarios de apertura durante el estado de Alarma por el coronavirus COVID - 19
 

Coronavirus: consejos para hacer la compra en el supermercado

 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 17 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes