Pasar al contenido principal

Amazon Cyber Monday: ofertas más destacadas

Imagen
Amazon cyber monday: ofertas
Cuerpo

En plena resaca del pasado Black Friday ha llegado el 'Cyber Monday'. Este lunes 2 de diciembre, considerado como el lunes más triste del año, es el último coletazo de ofertas que las diferentes marcas lanzan antes de dar comienzo a la campaña de Navidad. Incluso hay quienes aprovechan esta jornada para meterse ya de lleno en la misma. Hoy portales como Amazon vuelven a ser referencia. Les contamos cuáles son las ofertas más reseñables. 

Y es que en Amazon, con motivo de este Cyber Monday, hoy podemos encontrar dispositivos de Amazon como Alexa o similares ocn descuentos que alcanzan hasta el 50 por ciento. También se mantienen esas ofertas 'flash', por tiempo limitado, que están disponibles para todos los asiduos al gran almacén de la Red. 

Quienes busquen artículos económicos también podrán encontrar en este Cyber Monday de Amazon productos por menos de 20 euros; productos de informática y software; televisiones, home cinema, películas; artículos para el hogar y la cocina; móviles y accesorios; juguetes; auriculares y un sinfín de productos de más categorías. 

1

Destaca también entre las ofertas de Amazon por el Cyber Monday esos artículos inteligentes para el hogar. Hay disponibles artículos con rebaja de hasta un 25 por ciento para tu vivienda o de hasta 35 por ciento en seguridad. Robots aspiradores de Roomba con precios que oscilan entre los 179 u los 549 y artículos de bricolaje y herramientas con descuento de hasta el 30 por ciento. 

Recuerda que también podrás utilizar los Amazon cupones descuento para lograr artículos a precios reducidos o beneficiarte de mayores descuentos en tus compras. Debes saber también que todas las propuestas por el Cyber Monday concluyen a medianoche.

Suerte. 

También te puede interesar: 

Amazon Black Friday 2019: cómo elegir la mejor opción 
 

Ofertas y chollos Black Friday en Amazon: compra el abrigo más calentito de la temporada

 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
7 + 8 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes