Pasar al contenido principal

Amazon Black Friday 2019: cómo elegir la mejor opción

Imagen
Amazon Black Friday 2019: consejos
Cuerpo

Uno de los días marcados en rojo en el calendario de los compradores a través de Internet ha llegado ya. El Black Friday se celebra durante este mismo viernes 29 de noviembre en multitud de establecimientos de nuestro país y también a través de sus portales digitales. No podía faltar a la cita un portal referente como Amazon, y es que los grandes almacenes llevan ya días celebrando esta jornada con multitud de ofertas. ¿Y cómo acertar con nuestra compra? Se lo contamos. 


En primer lugar cabe resaltar que Amazon se suma también desde hace tiempo a esta tradición norteamericana que cumple 15 años en este 2019. Se estima que su nacimiento responde a las necesidades de los negocios por incrementar su número de ventas en Estados Unidos. Un origen que encontramos en el comercio físico minorista y que ya ha dado el salto a las grandes superficies. 

En la actualidad, durante el Black Friday, Amazon ofrece artículos con importantes descuentos prácticamente todos los días en numerosas categorías como  Electrónica, Informática, Hogar, Cocina, Ropa, Deportes, Vídeojuegos, Bricolaje, Bebé, Juguetes, Oficina y papelería, Libros, Música. Alimentación o Belleza entre muchas otras más. 

El Black Friday es aprovechable en Amazon porque se ofrecen artículos al precio más bajo de todo el año. De hecho, se habilitan distintos comparadores a través de la Red para informar al comprador de dónde encontrar la mejor oportunidad.  Es por ello que resulta imprescindible saber elegir dónde comprar durante el Black Friday

1

Consejos para elegir durante el Black Friday

 

  • Permanece atento a las ofertas que se publican mediante alertas. 
  • Crea un listado para saber qué necesitas y no desviarte de tu intención. 
  • Corrobora que lo que buscas es, efectivamente, ese artículo que vas a comprar. Lo encontrarás todo en las características. 
  • Fija un presupuesto y escoge entre las ofertas que más se ajusten al mismo. 
  • Presta atención a las opiniones de los diferentes clientes sobre el producto que vas a adquirir. 
  • Compara su precio en las respectivas plataformas. 
  • Recuerda que también se mantienen activos en Amazon los cupones descuento pertinentes que te permitirán beneficiarte de una rebaja aún mayor en las propuestas que te interesen en este Black Friday o días venideros. Debes recordar también que las promociones se mantendrán hasta este próximo lunes, fecha en la que se celebrará el Cyber Monday

También te puede interesar: 
Ofertas y chollos Black Friday en Amazon: compra el abrigo más calentito de la temporada

No te pierdas las novedades de Amazon para Black Friday y Navidad
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 14 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes