Pasar al contenido principal

AliExpress Black Friday 2019: lo más destacado

Imagen
Black Friday 2019 en AliExpress: ofertas
Cuerpo

La espera ha tocado a su fin. AliExpress, que ha aguantado hasta el mismo 29 de noviembre para celebrar el Black Friday ha abierto el curso de ofertas. Un portal que como saben guarda ciertas particularidades, como por ejemplo que mantendrá sus ofertas hasta el próximo día 4 de diciembre. ¿Cuáles son las ofertas más destacadas y qué debemos saber sobre su Black Friday? Te lo contamos. 


Sobre las ofertas de AliExpress de cara a este Black Friday debes saber que son muy parecidas a las del pasado 'Singles day' o día del soltero celebrado el pasado 11 de noviembre. 

Entre su amplio catálogo y las numerosas marcas debemos destacar la presencia de teléfonos de la firma Xiaomi o One Plus, accesorios de fotografía Godox, drones DJI, robots aspiradores de Roborock o artículos de Michael Kors. ¿Se imaginan conseguir un bolso por algo más de 100 euros? Pues es posible. 

1

Y es que AliExpress decidió tiempo atrás suprimir las réplicas para apostar por marcas originales y de prestigio como puede ser la reconocida firma de moda. Cabe resaltar que desde diferentes portales se asegura que para suprimir problemáticas vinculadas con las aduanas y aranceles se recomienda adquirir los productos a través de AliExpress Plaza, ya que recibirás tus artículos en unos cinco días laborables aproximadamente siempre que la compra se haga desde España península. 

Recuerda también que puedes encontrar a través del cupón descuento AliExpress  propuestas interesantes con rebaja de hasta el 60 por ciento en el Black Friday o 6 euros de rebaja en tu compra final. Es el momento de apostar por el Black Friday de AliExpress

También te puede interesar: 

Estos son los artículos con más éxito en AliExpress el 11.11
 

AliExpress, nueva tienda en Barcelona: fecha inauguración, lugar y características
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
3 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes