Pasar al contenido principal

3 perfumes para mujer que no puedes dejar escapar este Black Friday

Imagen
Perfume Sì Passione Red Maestro de Giorgio Armani
Cuerpo

Sabemos que las primeras impresiones siempre suelen venir por la vista, pero también el olfato juega una parte muy importante de esto. Y, igual que cambiamos el vestidor con el cambio de estación, también solemos hacer lo mismo con nuestros perfumes. Abandonamos los olores más frescos y veraniegos que nos recuerdan irremediablemente a las vacaciones, para apostar por los aromas más otoñales que combinarán a la perfección con nuestros looks de entretiempo.

Si la fragancia que estás buscando tiene un precio elevado, no te preocupes porque gracias a las ofertas en perfumes de Black Friday serán más accesibles que nunca a todos los bolsillos.

Aquí te traemos 3 propuestas que te encantarán:

 

Sì Passione Red Maestro de Giorgio Armani. Creada por la perfumista Julie Massé (MANE), esta nueva interpretación de Sì es floral, rica y elegante a la vez. Mantiene sus características notas de grosella negra, ahora complementada con esencia de pimienta rosa y facetada con un acorde solar de jazmín. Las notas de corazón de vainilla y almizcle blanco recuerdan a la icónica. Es una composición totalmente complementaria dentro del rico universo de Sì Passione, pero esta vez el intenso lacado rojo interior del frasco se complementa con un lazo de tela roja satinada que supone un guiño a la inspiración en la alta costura.

Joy Eau de Parfurm Intense de Dior. “He imaginado esta versión de Joy partiendo de una idea de estallido, de una explosión de flores tan deslumbrante como unos fuegos artificiales”, así define François Demachy, perfumista creador de Dior, la nueva fragancia. Para crear este aroma floral “más sensual”, como él mismo define, ha combinado notas chispeantes con otras más cremosas y amaderadas. La rosa centifolia de Grasse domina en este bouquet de flores, junto al jazmín de sambac y el jazmín grandiflorum. Una pizca de vainilla de Madagascar se cuela en este conjunto de flores dándole un cálido toque dulce y suave.

Idôle de Lâncome. Lleva poco más de un mes en el mercado y ya se ha posicionado como uno de los grandes favoritos. El objetivo de la casa francesa con esta fragancia es acompañar a las mujeres en su camino hacia la felicidad. Idôle, representa un nuevo estilo de fragancia floral Chipre almizclada. El desafío de sus creadores Idôle fue sofisticar el acorde ‘limpio’ para convertirlo en un verdadero perfume. Para ello, han dado gran presencia a la rosa, símbolo de Lancôme desde su creación, y para crear una nota fiel a la flor, a la vez verde y tierna, fresca y voluptuosa, han juntado dos esencias, un absoluto y un agua de rosas. La rosa se ensalza con un toque de jazmín y, en el fondo, un rastro de pachulí y una unión de almizcles blancos. Cabe destacar su finísimo tamaño (similar al de un móvil) con apenas 15 milímetros de grosor.

Adelanta tus compras de Navidad con el Black Friday 2019

Muchos aprovechan el Black Friday para adelantar sus compras de Navidad y no esperar hasta último momento y quedarse sin sus regalos. Con motivo de esta festividad tan importante son cada vez más los que se suman al Black Friday y aprovechan para comprar con grandes descuentos.

Las marcas no quieren perderse este día tan especial (29 de noviembre) y es por eso que preparan las mejores ofertas en perfumería, cosmética, peluquería, maquillaje y mucho más, para que os adelantéis a las Navidades y empecéis a comprar los regalos al mejor precio.

También te puede interesar:

Amazon ya está preparado para el Black Friday, el día con las mejores ofertas del año

El nuevo dulce de Mercadona que llegará a todas las casas esta Navidad

El Black Friday chino: así es el festival de descuentos 11.11 de AliExpress

Así es el smartphone más deseado del 2019: el Xiaomi Mi Note 10

5 preguntas y respuestas interesantes sobre el Black Friday 2019

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
8 + 7 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes