Pasar al contenido principal

Zara empieza a vender maquillaje y sus productos ya están arrasando

Imagen
Modelo con maquillaje de Zara
Cuerpo

La web de Zara es cada vez más imprevisible y más extensa, puedes pasarte un día entero ojeando sus novedades y seguro que te llevas más de una sorpresa.

Amancio ha tomado la decisión que muchos estábamos esperando. El imperio Inditex se anima con el maquillaje y lanza su propia línea de labiales mate y de larga duración, que incluyen todo tipo de rouges, junto a colores más atrevidos como el chocolate. Ahora podrás recrear los maquillajes más atrevidos de las modelos de la firma.

labial de Zara

La colección se compone de 12 barras de labios de alta pigmentación con textura 'velvet' y ocho 'lipstick' con acabado ultramate. Los productos han sido diseñados en Los Ángeles y fabricados en Francia.

Labial de Zara

A parte de lanzarlos en formato individual, han creado dos kits exclusivos, perfectos para regalar esta Navidad.  Ultimate Trio Set y un pack de edición muy limitada y súper especial, inspirado en el 'backstage' de la creación de la última campaña. Contiene un lápiz de labios, un 'lipstick' a juego y una barra del mismo tono. 

Kit de Zara

Estarán disponibles a partir del 5 de diciembre, aunque por ahora solo online.

No olvides que puedes conseguir cupones descuentos u ofertas para comprar tus artículos favoritos en las firmas de Inditex.

Aquí puedes leer cuál es el secreto de los labios de Laura Escanesde la piel de María Pombo o el truco para tener las pestañas de Megan Markle.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
9 + 2 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes