Pasar al contenido principal

Sabemos el secreto de la piel de María Pombo: se puede comprar en Amazon y funciona

Imagen
María Pombo en una de sus publicaciones de Instagram
Cuerpo

Si hay un rasgo de las influencers que todas envidiamos es su piel. Pero, tranquilas, sabemos cuál es su truco. Hace un tiempo que María Pombo confesó la hidratante que usaba y es que da unos resultados casi mágicos. Hablamos de la crema hidratante de Embryolisse, su uso ya se ha extendido y está en boca de todas...

Crema Embryolisse

El problema con este producto es que es muy difícil encontrarlo en España, ya que es una marca francesa.

Pero no hace falta irse a París a por ella. En España puedes comprarla online, aunque su precio es un poco más elevado. Sin embargo, gracias al gigante del comercio electrónico, Amazon, hemos encontrado la versión en leche hidratante en vez de crema, más ligera, por solo 16€.

Embryolisse en Amazon

¿Por qué todas la recomiendan?

A las influencers les encanta su efecto mate. Además está indicada especialmente para pieles deshidratadas y secas, dejando la piel suave y flexible. Contiene aceite de almendras y ácido hialurónico para dar más densidad a la piel. También tiene vitaminas A, E y F, las cuales promueven la renovación celular y dan sensación de frescura. Recomiendan utilizarla mañana y noche.

No olvides que puedes conseguir cupones descuentos u ofertas para comprar tus artículos favoritos en El Corte Inglés o en  Amazon.

Si te gusta el mundo de la belleza y el maquillaje no te pierdas las nuevas cremas de alta gama por menos de 6 euros en Primark las mascarillas de carbón activo que mejor limpiarán tu piel, el labial que usa Úrsula Corberó o los 5 perfumes para el otoño

 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
9 + 7 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes