Pasar al contenido principal

El vestido edición limitada de Zara que necesitas en Nochevieja

Imagen
Tienda de Inditex de la marca Zara
Cuerpo

Existen dos tipos de personas, aquellas que llevan meses preparando sus modelitos de Navidad, y las que los compramos el día de antes. Sin apenas antelación llegamos a la tienda mientras nuestra familia ya tiene las uvas compradas y buscamos una opción bonita, barata y muy elegante para la Nochevieja. 

Si estás leyendo esto, seguramente seas del segundo tipo de personas, pero no te preocupes, vamos a ayudarte. 

La tienda online de Zara siempre nos crea verdaderas adicciones, en este caso, la marca low cost ha lanzado este sofisticado vestidazo de fiesta. Un diseño en edición limitada que no tiene nada que envidiar a los diseños de alta costura.

Vestido Nochevieja de Zara

Una prenda de lentejuelas verde con sensual escote en pico, corte debajo del pecho y falda asimétrica con bolsillo. La espalda escotada tiene una cremallera al tono.

Su precio es de 129 euros, perfecto para la última compra del año y que nadie lleve el mismo vestido que nosotras en la fiesta.  

Vestido Nochevieja de Zara

El vestido sigue disponible en talla S y M. No tardes en comprarlo, porque nadie quiere que nos pille el toro este 2019.

En cualquier caso, no te pierdas nuestras ideas para compras y regalos: 5 chollos rebajados en Zalando7 productos Gourmet para regalar en Navidad o los 5 perfumes que más nos gustan a las mujeres.

¿Quieres saber cuándo empiezan las rebajas? Además, recuerda que siempre puedes canjear cupones descuento  para comprar más barato.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes