Pasar al contenido principal

Zara, Bershka, Massimo Dutty: ¿cuándo empiezan sus rebajas?

Imagen
Periodo de rebajas en tiendas físicas con etiquetas con descuentos
Cuerpo

Aunque la Navidad nos encante, siempre estamos esperando que termine para que comiencen las rebajas, las firmas como Zara, Pull&Bear, Bershka, Massimo Dutty y el resto de firmas de Inditex hacen descuentos que nos permiten comprar mucho y barato. ¿Quieres saber cuándo empiezan este año?

Como es costumbre, Inditex inaugura su periodo de rebajas después de Reyes. Sin embargo, este año el día 7 es fiesta en algunas comunidades autónomas, por lo que tendríamos que esperar al 8 de enero para poder ir a tiendas físicas. Zara comenzará los descuentos en su página web y app móvil el mismo día 6 de enero a las 22 horas.

Rebajas de Zara

El resto de firmas del gigante gallego también se suman a estos descuentos de Reyes, con Massimo Dutti, Uterqüe, Oysho, Bershka, Pull&Bear y Stradivarius. ¿Has comprado ya todos los regalos de Reyes? ¿Dejarás alguno para Rebajas?

Como siempre, existen opciones para comprar más barato aunque las rebajas no hayan comenzado. Una de las posibilidades en canjear los cupones descuento de nuestras firmas favoritas, otra es acceder a las promociones o special prices de las webs, o por último, aprovechar que algunas tiendas comienzan antes las rebajas. 

En cualquier caso, no te pierdas nuestras ideas para compras y regalos: 5 chollos rebajados en Zalando, 7 productos Gourmet para regalar en Navidad o los 5 perfumes que más nos gustan a las mujeres.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
12 + 2 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes