Pasar al contenido principal

Zara trae este nuevo vestido de flores para verano que te va a encantar al cien por cien

Imagen
Zara: vestido de flores
Cuerpo

Si buscas nuevos atuendos de cara a este próximo verano, el vestido que te vamos a presentar a continuación debe (y desearás) que forme parte de tu armario a la mayor brevedad posible. Y es que Zara ha lanzado un nuevo modelo que destaca por su estampado florido y que está siendo una auténtica sensación. Te lo presentamos.

El nuevo vestido de flores de Zara es un modelo que cumple con la tendencia actual de la moda. Es perfectamente combinable con sandalias de tacón y hasta con botines o zapatillas. De hecho es que ya se puede aprovechar en este tramo final de la primavera.

1

El nuevo vestido de flores de Zara es versátil y cómodo y abre la opción a distintos looks. Se trata de un vestido largo de cuello redondo y manga por debajo del codo acabada en elástico. El bajo acaba en volante y dispone de cierre frontal con botones.

2

Hoy, la web de Zara comercializa este vestido de flores por 39.95 euros. Por ahora está disponible en tallas desde la XS hasta la XXL. 

1

Está elaborado al menos con un 50 por ciento de Ecovero viscosa, la cual se obtiene a partir de madera de bosques gestionados de la forma más sostenible para asegurar su reforestación.

Recuerda que a través de nuestra web podrás estar al tanto de todas las novedades surgidas en Zara así como de las oportunidades que te ofrecemos a través de Descuentos Ideal.  No dejes pasar la oportunidad.

También te puede interesar:

Zara: el mono de influencers como Cristina Pedroche es este y cuesta 23 euros

Zara tiene este vestido 'transformer' que se convierte en chaleco: cómpralo aquí

 

 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 6 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes