Pasar al contenido principal

Zara se mete de lleno en el mundo de la cosmética: estos son los productos que venderá

Imagen
Zara beauty: la línea de cosméticos de Zara
Cuerpo

Inditex ha querido dar un paso más allá en su modelo de negocio. Así, a través de su establecimiento por excelencia a nivel mundial, Zara, ha dado forma a la nueva línea de productos cosméticos 'Zara Beauty'. Hoy te damos más detalles y te desvelamos muchos de los productos que comenzará a vender el establecimiento.

Zara Beauty llegará a partir de este 12 de mayo a los establecimientos físicos y la web de ventas de Zara. Será una sección más que se sumará a las ya existentes. También estará a la venta en Estados Unidos, Canadá, China, Corea del Sur, México, Japón, Nueva Zelanda y Australia, entre muchos otros países.

Se espera que el desarrollo de la nueva firma de cosméticos Zara Beauty sea progresivo por todos los países donde se encuentra instaurado el establecimiento. Además, se espera que en los Zara de Marbella, Coruña, Madrid o Barcelona haya asesoramiento exclusivo para descubrir y presentar la colección completa.

Productos de Zara Beauty y precio

Zara Beauty nace bajo el lema 'There is no beauty, only beauties' ('No hay belleza, solo bellezas') y con el fin de adaptarse a la necesidad de cada persona. Llegará con un catálogo sumamente amplio de productos.

1

Zara venderá barras de labios, bálsamos, maquillaje, aceites, polvos solares, esmaltes y brochas de máxima calidad que han sido diseñadas por la reconocida maquilladora británica Diane Kendal, tal como informó la firma en un comunicado.

2

En Zara Beauty encontraremos cosméticos de lo más variado y con precios que parten aproximadamente desde los 5 euros hasta los 18 aproximadamente.

34

Recuerda que a través de nuestra 'fan page' podrás estar al tanto de todas las novedades surgidas en Zara así como de las posibilidades que nos encontramos con Descuentos Ideal en un sinfín de marcas también de cosmética. Síguenos.

También te puede interesar:

Zara vende estos vaqueros que hacen más delgada y estilizan la figura

Zara vende por 30 euros esta gabardina réplica de marcas más reputadas

 

 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
10 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes